domingo, 25 de julio de 2010

LA ANEMIA


Los suplementos alimenticios como una alternativa.

Se considera a una persona con anemia aquella que tiene disminución de los niveles de hemoglobina en la sangre y esta es originada por una mala alimentación en Hierro, Ácido Fólico y Vitamina B12, otros factores pueden ocasionarlo hemorragias o alteraciones en el funcionamiento como lo es el bazo y la médula ósea, éstos dos son los encargados de producir y regenerar células sanguíneas.

Otras Causas:

• Como mencioné anteriormente, la deficiencia en Hierro, Ácido Fólico y Vitamina B12. Estos muy necesarios para la formación de hemoglobina, glóbulos rojos y blancos así como las plaquetas.

• Mal funcionamiento del Bazo o de la Médula Ósea que son ocasionados por la Leucemia.
• Hemorragias constantes.
• Los estados emocionales como el estrés, ansiedad y nerviosismo.
• Anorexia y Bulimia.
• Embarazo.

Los principales síntomas que se presentan durante la Anemia son los siguientes:


• Cansancio.
• Falta de fuerzas o energía.
• Falta de Oxígeno.
• Dolores de Cabeza, falta de memoria y concentración.
• Sin apetito.
• Si es muy grave la Anemia se puede presentar un paro cardiaco.
• Diarrea o Estreñimiento.
• Palidez.
• Hemorragias en las encías y fosas nasales.

En lo que respecta al tratamiento de la Anemia, describo la parte médica y al final de cada punto señalaré los suplementos alimenticios de Omnilife recomendado para atacar la Anemia:

• La deficiencia de Hierro, Ácido Fólico y Vitamina B12 en suplementos los encuentras en SUPER MIX, NEWGHURT Y OMNIPLUS.

• Si hay estreñimiento se recomiendan laxantes, desde mi punto de vista no muy recomendables por los químicos que contienen ocasionando más daño al aparato digestivo, utilizando suplementos recomiendo FIBERN PLUS.

• Si presenta diarrea recomiendas medicamentos de venta libre, con suplementos el ALOE BETA Y FIBERN PLUS.

• Cuando se presentan los dolores de cabeza recomiendan un analgésico, con Omnilife recomiendo el OPTIMUS Y POWER MARKER.

• Para la fatiga recomiendan productos con gingsen, en los suplementos se encuentran el MAGNUS, EGO 10.

• Si existen heridas en los labios se recomiendan antisépticos, con Omnilife DUAL C MIX, OMNIPLUS GEL Y ALOE BETA.

• Cuando es ocasionado por trastornos en órganos como el Bazo y la Médula Ósea se requiere terapia especial, con los suplementos recomiendo el POWER MARKER, OMNIPLUS, NEWGHURT, SUPER MIX Y EGO MINT.

Siempre estoy a favor de la medicina ya que también es esencial para mejorar la salud, pero desde mi punto de vista recomiendo alternar las dos al mismo tiempo, de este modo se asegura la salud tanto por el lado de la medicina como con los suplementos alimenticios de Omnilife.

15 comentarios:

  1. Me ha encantado este artículo. Muy completo, Saludos y Millones de Bendiciones, Olga López

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Olga.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME DETECTARON BAJA EN PLAQUETAS,ANEMIA Y PRESION BAJA Y ESTOY PREOCUPADA POR QUE ESTOY EMBARAZADA QUE PRODUCTOS ME RECOMIENDAN

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo.. para mejorar tu salud elevando tus plaquetas recomiendo el omniplus y super mix (este preparado con leche) y para regular tu presion arterial el optimus, con estos tres suplementos tu salud mejorara en un mediano plazo y debes consumirlo el omniplus y el optimus 3 veces al dia, el super mix en las mañanas y noches acompañando sus respectivos alimentos. a tus ordenes en lucio70mx@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  5. tengo algunos de los sintomas no todos como Dolores de Cabeza, falta de memoria y concentración.Estreñimiento. Cansancio.
    • Falta de fuerzas o energía y se me cae el pelo que debo de hacer?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo en estos casos algunos de los sintomas que presentas se deba al estreñimiento puesto que tu sistema digestivo es lento y ocasiona malestares parecidos al de la anema, la falta de concentración y la caída del cabello puede estar relacionado al estres. Para determinar o descartar la posibilidad de anema unos estudios de laboratorio es lo más indicado, de ser negativo, recomiendo primeramente realizar una limpieza digestiva y posteriormente dar a tu cerebro la vitamina indicada.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Elizabeth de Ecuador.. Para la anemia se debe tomar el super mix junto con el omniplus por separado y cuantas veces al dia..

    ResponderEliminar
  8. el oniplus es solo para mayores de edad... serviria para niños de 9 años

    ResponderEliminar
  9. Los productos omnilife le sirve desde recien nacidos hasta tercera edad no hacen dano

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta... yo tengo anemia y estoy tomando omniplus 1 vez al dia...quisiera que me digan si estoy haciendo bien o cuantos omniplus debo tomar a dia...........yo no puedo engordar pero si tengo apetito..........QUE ME RECOMIENDAN?

    ResponderEliminar
  11. Mi bebe de dos años tuvo un accidente en casa a raíz de ello tiene sutura en sus labios y en otra zona de su carita ,que productos omnilife me recomienda

    ResponderEliminar
  12. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año En esta etapa, el sistema inmunológico está gravemente debilitado, y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba el tratamiento, mejor será su resultado. Empecé a tomar el ARV para evitar una muerte prematura pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como paciente de VIH, se nos aconseja tomar tratamientos antirretrovirales para reducir la posibilidad de transmitir el virus a otros, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, que también dio testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él a través de su Email.drituaherbalcenter@gmail.com. Hablamos y me envió una botella de medicina herbal que tomé según sus instrucciones. Después de beberla me pidió que me hiciera una prueba de que como terminé mi vida de sufrimiento de la patente del VIH, estoy curada y libre de las píldoras de Arv. Le estoy eternamente agradecido, Drituaherbalcenter. Aquí su número de contacto +2348149277967... Me aseguró que puede curar las siguientes enfermedades... VIH, cáncer, virus del herpes, Hpv, pilotes, erección débil, enfermedad de Lyme, epilepsia, glaucoma.., Tumor cerebral, psoriasis, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, diarrea crónica, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,
    Demencia. Cáncer de vejiga, autismo, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, enfermedad de Tay Tach, linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, lupus, cáncer de útero, cáncer de próstata, convulsiones, fibromialgia, esclerosis lateral amiotrófica, hepatitis, polio, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de la fluoroquinolona, apoplejía, Hpv, erección débil, inflamación del hígado y del riñón, infertilidad masculina y femenina, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroma.

    ResponderEliminar