viernes, 23 de julio de 2010

LA IMPORTANCIA DE LOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS


En éstos últimos años con mayor frecuencia se habla y comenta sobre los beneficios que aportan los suplementos alimenticios a las personas, en especial, a quienes padecen alguna enfermedad o malestar.

Algunos los consideran como una excelente alternativa para llevar una mejor calidad de vida, para otros y sobre todo en los escépticos, como un fraude en el cual los distribuidores son considerados como estafadores, no los culpo, porque algunos hablan y dicen ser mejor que los medicamentos, que son milagrosos y eso está muy mal desde el punto de vista ético por mencionar, además que últimamente han surgido nuevas empresas tratando de imitar a las ya reconocidas mundialmente.

Los suplementos alimenticios fueron diseñados para prevenir o corregir deficiencias de vitaminas, minerales y proteínas para ayudar en la recuperación de un enfermo o por la mala nutrición que hay en la actualidad que los alimentos no nos brindan, tema del cual comentaré en su momento.

¿En que ayudan los suplementos alimenticios?

1 En la desnutrición
2 A quienes padecen de Anemia, anorexia y bulimia
3 Para recuperarse antes y después de una operación quirúrgica
4 En la convalecencia
5 En el alcoholismo
6 Embarazo y lactancia
7 En la etapa de la Senectud
8 Menopausia
9 Infancia y Adolescencia
10 Enfermedades crónicas y degenerativas
11 En dietas para conservar la figura

Hago la aclaración que los suplementos alimenticios nunca sustituirán a los medicamentos pero se encargan de darle al cuerpo todas la vitaminas, minerales y proteínas lo que necesita.
Los suplementos alimenticios tienen variadas formas de presentación, aquí les describo los más comunes

1 En Polvo
2 Líquidos
3 Tabletas o grageas
4 Inyectables

Existen varias empresas dedicados en este tema, pero pocos ofrecen una verdadera nutrición a nivel celular u ortomolecular por ser suplementos realizados con aceites y grasas.

En omnilife, los suplementos alimenticios ofrecen una tecnología llamada micelización que permiten a los suplementos disolverse en agua y éstos sean absorbidos en su mayoría en cuestión de minutos dando así una verdadera nutrición.

En mi caso, como consumidor y empresario de esta empresa, mis testimonios son variados en mi familia, por mencionar algunos, mi esposa sanó de una terrible gastritis y su servidor y amigo a mejorar un problema de escoliosis lumbar, molestias que los medicamentos no lograron sanar.

5 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO, LO QUE PASA ES QUE HAY MUCHAS OPINIONES ENCONTRADAS SOBRE EL TEMA Y NO SABEMOS EN REALIDAD CUÁL ES LA REALIDAD. PERO PARTICULARMENTE ME INCLINO MÁS POR LA MEDICINA NATURAL QUE POR LOS FARMACOS, RESPETANDO SIEMPRE QUIÉN LOS RECETA. GRACIAS POR LA PUBLICACIÓN, ES INTERESANTISÍMA.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un Excelente Aporte, si bien es cierto que te refieres a la Empresa Omnilife, también lo es que esta es una realidad que vivimos. La mayoría en el mundo se alimenta para matar el hambre, pero no nos nutrimos, por eso es que me ha encantado este artículo. Saludos y Millones de Bendiciones, Olga Lopez

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónimo, en realidad los medicamentos no resultan tan efectivos como deseamos llegando a ocasionar mas daño que beneficio. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi estimada amiga, y es cierto en tu comentario, matamos el hambre mas nunca nos nutrimos. bendiciones!!

    ResponderEliminar